| Registrarse | |
| Mis Puntos | |
| Mi Ludoteca | |
|
El Barón Rojo vuelve a surcar los cielos
De nuevo disponible la Serie 1 de miniaturas de Wings of War |
| Actualización | Publicado el 29 de Agosto de 2009 | Puntuación | 24 votos |

Tras un breve periodo de tiempo agotadas vuelven algunas de las mejores miniaturas de Wings of War.
De nuevo disponibles los Spad XIII de Baracca y Rickenbaker, el Sopwith Camel de Elwood, el Albatros D. VA de Weber y los Fokker DR. I de Von Richtofen y Kempf.
Además, para celebrarlo hemos subido breves biografías de algunos de los ases del cielo de la Gran Guerra. Empezamos con dos e iremos traduciendo más en la página de Utilidades de la web de Wings of War.
Wings of War es una serie de juegos que mezcla mecánicas de juegos de tablero y juegos de cartas para recrear el combate aéreo. La primera serie está dedicada a la era de "los caballeros del aire", la Primera Guerra Mundial, representando las cualidades de los aviones de guerra de ese periodo. La segunda serie cubre los emocionantes años de la Segunda Guerra Mundial, con todas las reglas adaptadas a los aviones de ese momento.
|
Los Cuentos de la Fortaleza Roja
Cuarta entrega de la serie Desembarco del Rey para Juego de Tronos LCG |
| Novedades | Publicado el 29 de Agosto de 2009 | Puntuación | 23 votos |
"En sus sueños le parecía inmensa, un laberinto interminable de piedras que parecían moverse y cambiar a sus espaldas. Siempre se encontraba vagando por salas sombrías, pasando junto a tapices descoloridos… En algunas estancias, la piedra roja de los muros parecía rezumar sangre…"
Cuentos de la Fortaleza Roja es el cuarto lanzamiento mensual de 40 cartas fijas de la serie Desembarco del Rey para el Juego de Cartas de Juego de tronos, basado en la famosa saga de novelas de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego. Contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al Juego de tronos.
Basado en Canción de Hielo y Fuego, la saga superventas de fantasía épica de George R.R. Martin, Juego de tronos Living Card Game (LCG) da vida a los entrañables heroes, villanos, localizaciones y acontecimientos del mundo de Poniente, a través de una mecánica de juego innovadora en un juego altamente estratégico. El formato LCG permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con los Capítulos, expansiones mensuales a la caja básica.
|
Tutorial en video de La llamada de Cthulhu LCG
Aprende a jugar al nuevo Living Card Game sin perder la cordura |
| Edge Entertainment TV | Publicado el 28 de Agosto de 2009 | Puntuación | 35 votos |
Antiguos horrores inconfesables moran en las tinieblas, agitándose sobre el cielo nocturno y bajo la tierra que pisamos, más allá de lo que perciben nuestros sentidos…
La próxima semana se estrena por fin el esperado La llamada de Cthulhu LCG. ¿Interesado en aprender a jugar? Hemos preparado un completo tutorial en video, diseñado para evitar que pierdas la cordura. Este tutorial está dividido en 10 partes de entre uno y cuatro minutos. Pueden verse todos en orden para aprender las mecánicas de este juego de cartas en poco más que un cuarto de hora, o individualmente para refrescar en tu memoria algúna fase en particular.
Ver el tutorial en Flash Video
En La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas, los jugadores asumen el papel de investigadores, villanos y horrores innombrables inspirados por la siniestra mitología creada por H. P. Lovecraft. Detectives de la Agencia, estudiantes y profesores de la Universidad de Miskatonic y miembros del misterioso Sindicato unen sus fuerzas contra seres sobrenaturales como Cthulhu, Hastur, Yog-Sothoth y Shub-Niggurath. La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas es un juego personalizable para 2 jugadores que plantea un duelo entre facciones humanas y monstruosas. Es también un Living Card Game y ofrece cientos de cartas adicionales para las siete facciones del juego, lo que permitirá a los jugadores personalizar el contenido de sus mazos o crear sus propias combinaciones de cartas.
|
Edge publicará Chaos Marauders
¡¡¡Allá Vamoz, Allá Vamoz, Allá Vamoooooz!!! |
| En preparación | Publicado el 27 de Agosto de 2009 | Puntuación | 29 votos |

¡Atención a todos las Bolas de Roña de Grivziz, los Tipejos Venenosos y los Pinchapuerkoz de Bozlum! Los Miserables Esclavos Snotling de Edge Entertainment han estado currando sin fin para complacer a sus Señores Orcos y están orgullosos de anunciar la edición del clásico juego de cartas de Games Workshop, ¡Chaos Marauders!
Publicado originalmente en 1987, Chaos Marauders ganó de inmediato una gran número de seguidores gracias a su rápido y frenético sistema de juego, hilarante reparto de personajes y tensa interacción entre los jugadores. En este sencillo juego de cartas para 2-4 señores de la guerra, cada jugador interpreta el papel de un jefe de un tribu de las fuerzas del Caos. Deberás comandar y controlar tus tres líneas de batalla, cada una encabezada con un Músico y un Estandarte de Batalla, de una forma más eficiente que tus oponentes.
Esta nueva edición revisada incluirá ilustraciones actualizadas, sutiles mejoras en las reglas y un formato de cartas más fácil de usar. Ya no será necesario mirar el libro de reglas para mirar que hace cada carta especial, ¡por lo que los nuevos jugadores podrán zambullirse de cabeza en la acción mucho más rápido!
¡¡¡Allá Vamoz, Allá Vamoz, Allá Vamoooooz!!!
Un enorme ejército del Caos marcha hacia el norte, cuando de repente la incontable masa de Orcos hoscos y aburridos se detiene de forma abrupta a causa de otra ínfima trifulca.
En Chaos Marauders, cada jugador toma el control de uno de los clanes Orcos involucrados en la pelea, listos para demostrarle al resto de tipejoz roñozoz quien ez realmente el jefe de ezta coztroza peña. No te detendrás ante nada con tal de ganar. Ningún truco será lo bastante bajo, ninguna cantidad de violencia sin sentido lo bastante vil. Quién sabe, incluso es posible que consigas que los misteriosos Guerreros del Caos se pongan de tu lado. Sólo una tribu puede ser la mejor - ¿Será la tuya?
¡¡¡Waaagh!!!
Chaos Marauders es un juego frenético y brutal de salvajismo Orco para 2- 4 jugadores.
|
Novedades de septiembre
El futuro de los juegos aquí y ahora... |
| Novedades | Publicado el 27 de Agosto de 2009 | Puntuación | 28 votos |
Como hacemos regularmente, aquí podemos a tu disposición un PDF para descargar con las más recientes e inminentes novedades que se incorporan a nuestro catálogo.
El futuro de los juegos aquí y ahora...
Recuerda además que tienes disponible nuestra sección de Futuros lanzamientos donde puedes observar las fechas de lanzamiento y el estado de todos los productos en los que estamos trabajando.
|
Edge publicará Patente de Corso
El nuevo juego de cartas de Bruno Faidutti |
| En preparación | Publicado el 25 de Agosto de 2009 | Puntuación | 33 votos |
Tras el descubrimiento de América, las potencias europeas se dedicaron a la explotación de los ingentes recursos del Nuevo Mundo. Estallaron guerras cuando las naciones se enfrentaron por el control de las rutas hacia América. Pronto surgió una nueva figura en los mares: el corsario. A diferencia de los piratas, que hacían presa de cualquier barco incapaz de huir, los corsarios estaban en posesión de una patente de corso. Esta patente, otorgada por la nación que patrocinaba al corsario, les permitía atacar a barcos pertenecientes a los enemigos de la nación en tiempo de guerra; a cambio, los corsarios no podían atacar a sus barcos. Estas restricciones no siempre se respetaban, sobre todo en alta mar, y la borrosa línea divisoria entre corsarios y piratas se cruzaba con demasiada frecuencia.

Creado por Bruno Faidutti y con diseño gráfico e ilustraciones creadas por Edge Studio para la edición internacional, Edge Entertainment se enorgullece de presentar Patente de Corso, un divertido juego de avaricia, engaño y acumulación de riqueza como corsarios de los siete mares.



Los jugadores deben atravesar el océano con sus galeones repletos de oro, al mismo tiempo que envían a sus corsarios a saquear los barcos enemigos, evitando a los navíos mejor armados que ellos. Con sólo dos barcos de escolta para cinco tesoros que transportar, cada jugador debe engañar a los demás para que sus barcos puedan atravesar ilesos el océano y depositar sus merecidas riquezas en los bancos de la metrópoli, al mismo tiempo que intenta hacerse con tanto oro de sus enemigos como le sea posible.

Contenido: Reglamento, 30 cartas de tesoro, 30 barcos de plástico, 30 bases de plástico y 18 cartas de cañón.
¡Todo a estribor! ¡Izad nuestra bandera! ¡Fuego por babor a mi señal! ¡Ese tesoro ha de ser nuestro!
Sigue el proceso de producción de este juego en la página de Futuros lanzamientos
|
¡La I Liga Nacional de Arkham Horror llega a su fin!
Ya disponible la clasificación final y los premiados |
| Eventos | Publicado el 25 de Agosto de 2009 | Puntuación | 28 votos |

La I Liga Nacional de Arkham Horror en Edge Entertainment ha finalizado. Muchos de vosotros habéis pasado horas de insomnio jugando escenarios que a priori parecían imposibles; vuestros investigadores han sufrido, luchado y enloquecido ante las desconocidas fuerzas que trataban de destruir el mundo…y sobre todo, han sobrevivido a Walter Gilman.
Aproximadamente 257 personas en 58 equipos de aguerridos investigadores han participado en esta liga, ¡todo un éxito que queremos agradecer a todos y cada uno de vosotros! Para ello Edge Entertainment ha sorteado, entre todos los equipos que han participado y entregado los resultados de los 10 escenarios, 3 copias de la nueva caja básica de La Llamada de Cthulhu LCG. Los ganadores del sorteo son:
Pasto para el Primigenio del Jugador calpurnio pison En el lugar 40 de la clasificación general y 4 de la clasificación de 2 jugadores.
La Logia del Tentáculo del Jugador mipedtor En el lugar 24 de la clasificación general y 11 de la clasificación de 3 a 4 jugadores.
La Sociedad Histriónica del Jugador Darkstar En el lugar 22 de la clasificación general y 13 de la clasificación de 5 a 6 jugadores.
¡Enhorabuena, las estrellas se han alineado para vosotros!
Recordamos a los premiados que tienen 15 días para ponerse en contacto con nosotros para reclamar su premio, enviándonos un correo eléctronico mediante el Servicio de Atención al Cliente, seleccionando como asunto "Comunidad y Foros de Edge Entertainment" e incluyendo en su mensaje la dirección de envío completa.
Eso sí, a los premiados les pedimos un pequeño favor: que nos envíen una foto posando con el premio, con la cara sonriente y los tentáculos en movimiento. Cada año de sorteos realizaremos un concurso para premiar la foto más original con más relación con alguno de nuestros juegos, algo así como el premio al mejor disfraz, a la foto más "artística" o más original.
|
Domo en el Salón del Manga de Barcelona...
... y video de presentación de nuestro nuevo miembro del equipo |
| Edge Entertainment TV | Publicado el 21 de Agosto de 2009 | Puntuación | 23 votos |
¡Doble noticia! Lo primero es que si Domo no la lía en la imprenta, su manga se estrenará del 29 de octubre al 1 de Noviembre en el Salón del Manga de Barcelona.
Lo segundo es el estreno del video de presentación de nuestro nuevo amigo... ¡Domooo!
Os recordamos que podéis compartir este video y otros en nuestro canal de YouTube: Edge Entertainment
¡La adorable e irreverente mascota de la televisión japonesa NHK cobra vida en este su primer manga! En estas páginas encontrarás risa, diversión, absurdo, sinsentido y, sobre todo, mucho Domo ¡Sigue las disparatadas aventuras de Domo mientras aprende paso a paso, disfruta de las pequeñas maravillas de la vida, y se da cuenta de que no hay que creerse todo lo que sale en televisión!
|
Nuevos agentes y otras novedades para Anima Tactics
Ya disponibles las sorprendentes novedades de agosto |
| Novedades | Publicado el 21 de Agosto de 2009 | Puntuación | 22 votos |
Salta a otro nivel con las nuevas miniaturas de Anima Tactics. Todas las novedades previstas para este mes ya se encuentran disponibles y listas para engrosar las filas de tu facción favorita. Tres de ellas son agentes válidos para participar en el Concurso de Pintura Internacional de Anima Tactics. ¡Anímate y participa!
Alius
Los Alius o Caballeros Sagrados son los trece elementales luminosos que consagraron su esencia a combatir el mal y las tinieblas allá donde se presentarán.
Sus vastos poderes, que les permiten exterminar las tinieblas a voluntad, son temidas por todo aquel que pueda llegar ser considerado su enemigo.
Ignis, Demonio de Fuego
Caprichosos y siniestros, los demonios del fuego son poderosas invocaciones con un enorme poder destructor; las llamas eternas que rodean sus cuerpos son capaces de consumir todo aquello que se les acerque y sus garras tienen el poder mismo del infierno.
Elhaim
Las Doncellas o Elhaym son los elementales luminosos de mayor poder que existen. Nacieron de la luz más pura antes de la misma guerra de los cielos, cuando los propios elementos tomaron vida.
Hay incluso quienes las considera ángeles; cuyo poder será indispensable para salvar Gaïa de su hora más tenebrosa.
Agente de Wissenchaft
Nadie sabe cómo el enigmático Príncipe Lucanor selecciona a sus agentes, ni tampoco las motivaciones que pueden llevar a alguien como él a elegir a los más dispares individuos para formar parte de su organización.
Sea como sea, por diversos que sean los orígenes de sus componentes, todos ellos están atados a Wissenschaft por lazos más fuertes que la lealtad. Algunos le deben la vida al Príncipe o han encontrado en la organización el único lugar al que llamar hogar.
Otros, simplemente, serían incapaces de seguir existiendo sin ella.
Agente de Samael
No todos los miembros de Samael se limitan a permanecer ocultos a los ojos del hombre. Muchas veces es necesario que algunos de ellos trabajen activamente para la organización, ya sea al servicio de los Arcontes de un Principado o, en los casos más inusuales, directamente para los mismísimos Ángeles Caídos.
Estos individuos se convierten en los agentes de Samael, o lo que es lo mismo, su fuerza de combate, investigación y espionaje.
Agente de la Iglesia
Los agentes son las mejores armas del Consejo de Cardenales, las fuerzas especiales que el máximo círculo de poder de la Iglesia tiene a su disposición. No hay dos iguales; cada uno es tan diferente entre si como las nubes del cielo.
Algunos han sido entrenados en el Caedus desde niños para destruir las fuerzas sobrenaturales que amenazan a la humanidad. Otros han nacido con dones divinos que les permiten alterar las mismas reglas de la realidad. Sin embargo, por diversos que sean sus orígenes o naturaleza, todos ellos comparten un mismo destino; son los instrumentos de Dios en el mundo.
Anima: Tactics es el juego de combate de miniaturas ambientado en el universo de Anima: Beyond Fantasy. Tendrás que formar un grupo de personajes especiales, dotados de las más variadas habilidades sobrenaturales y enfrentarte a tus compañaeros en combate tan épicos como emocionantes. Mezclando un sistema de cartas, poderes y artefactos, descubre las mejores combinaciones y tácticas que te llevarán a la victoria en el campo de batalla.
Y por supuesto, disfruta del talento de escultores de renombre, entre los que se encuentran leyendas de la industria como Chaz Elliot o verdaderas promesas como Juan Navarro. ¡Prepárate a afrontar el reto de Anima: Tactics!
|
Por fin las fundas protectoras para tus cartas
Ya disponibles las fundas ideales para la mayoría de tus juegos |
| Novedades | Publicado el 21 de Agosto de 2009 | Puntuación | 28 votos |
Ya se encuentran disponibles las primeras referencias de la línea de Accesorios Fantasy Flight. Llevamos varios meses trabajando con el gran fabricante americano para poder ofrecer a los jugadores españoles la mejor línea de accesorios que podáis imaginar.
Esta línea de productos está destinada a mejorar vuestro tiempo de ocio, personalizar la forma en que jugáis y prolongar la vida de vuestros juegos preferidos, convirtiendo esta experiencia en un verdadero lujo.
La primera oleada de los diversos productos que forman esta línea son unas fundas protectoras, diseñadas especialmente para las cartas de tus juegos de tablero.
De salida se lanzan once productos para proteger tus juegos tanto de los accidentes como del manipulado habitual que pueden llegar a deteriorar las cartas. Existen cinco tamaños de fundas de juegos de tablero, creadas para la mayoría de los tamaños estándar de juegos de cartas, tanto europeos como americanos.
Todas las fundas para juegos de tablero de la línea Accesorios Fantasy Flight se presentan en paquetes de 50 unidades y están fabricados en polipropileno plástico transparente, sin ácido, sin PVC, y de 100 micras de grosor (superior a todo lo existente ahora en el mercado).
Todas las fundas se ajustan perfectamente a las cartas para un cómodo barajado y manipulado. Se ha hecho todo lo necesario para determinar qué tamaño de fundas necesitas para proteger tus juegos mediante un sencillo código de colores que se presenta en todos los expositores y paquetes de fundas de Accesorios Fantasy Flight. Los cinco tamaños de fundas para juegos de tablero están aquí listados con sus tamaños, nombres y códigos de color.
Nombre - Tamaño de la carta - Código de Color
Americano Mini - 41 x 63 mm - Amarillo
Europeo Mini - 44 x 68 mm - Rojo
Americano Estándar - 56 x 87 mm - Verde
Europeo Estándar - 59 x 92 mm - Púrpura
Juego de cartas Estándar - 63.5 x 88 mm - Gris
Como añadido al lanzamiento de las fundas de juegos de tablero, la línea Accesorios Fantasy Flight también presenta ahora una línea de fundas ilustradas. Esta línea está diseñada para encajar con el tamaño de Juego de cartas Estándar (como todos los Living Card Games y los Juegos de Cartas Coleccionables), y dispone de algunas de las mejores y más apreciadas ilustraciones de los archivos de Fantasy Flight Games. Estas fundas ilustradas te ayudan a proteger tu baraja con el mismo material de alta calidad que las fundas de juegos de tablero y además personalizan tu mazo con ilustraciones únicas. Cada una de las fundas ilustradas es parte de una edición limitada que una vez se haya agotado no será reimpresa.


Permanece atento a esta nueva línea de productos para futuras actualizaciones. Conforme la línea Accesorios Fantasy Flight se vaya expandiendo, irás descubriendo nuevas ayudas de juego destinadas a proteger o personalizar tus juegos, y sobre todo a mejorar tu experiencia de juego. De momento, este verano, ¡protege tus cartas con las fundas de Accesorios Fantasy Flight!