La bolsa o la vida
Vuelven las bolsas ecológicas de Edge
Novedades | Publicado el 23 de Mayo de 2012 Puntuación  
 44 votos

Ya a disposición de las tiendas especializadas de todo el territorio nacional las nuevas bolsas de papel de Edge Entertainment. ¿Tienes una tienda de juegos y aún usas las terribles bolsas de plástico anónimas? Olvídate de las bolsas de plástico que perjudican el medio ambiente y pásate a las bolsas de papel de Edge.

Anteriormente, las bolsas de papel no se han utilizado mucho en el pequeño comercio debido a que su coste es más elevado que las bolsas de plástico que existían en el mercado. Pero ahora el coste ya no es excusa porque Edge Entertainment se hace cargo de una importante parte del coste de las bolsas de papel, ofreciendo un pack de 900 bolsas a un precio más que competitivo.

 

Edge Entertainment



En esta ocasión, las bolsas de papel presentan impresionantes ilustraciones de Juego de Tronos y Warhammer Fantasy. Se distribuyen en cajas de 300 unidades y de forma excepcional, las primeras tiendas que pidan su pack de bolsas de papel de Edge Entertainment recibirán de regalo una bolsa de 200 piruletas de la colección Edge, con sabor a cereza no euclidiana, para regalar entre todos sus clientes, visitantes, amigos, sectarios y similares.

Como no, las bolsas tienen un tamaño diseñado para casi todos los juegos de Edge, pudiendo alojar incluso un Mansiones de la Locura o Batallas de Poniente.

Si tienes una tienda especializada y te interesa saber más, contacta inmediatamente con tu distribuidor habitual para reservar ya tu pack, que recibirás en pocos días.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Más Noticias [+]
© Edge Entertainment. Todos los derechos reservados.
Declaración de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Atención al Jugador | Atención al Profesional | Ayuda | RSS